Whitepaper

Indice de Contenidos

NA2R HOLDING es una matriz e incubadora de proyectos propios de diversa índole cuya finalidad principal es poner solución a retos y cuestiones en materia de medioambiente, sociedad y finanzas, siempre de forma sostenible y a través de la interacción entre tecnología blockchain y el mundo real.

Nuestro objetivo es convertirnos en el centro neurálgico de un ecosistema tecnológico donde este conglomerado de proyectos interactúen entre sí y se ofrezcan soporte mutuo y constante, lo que nos permitirá obtener tanto el éxito individual de cada proyecto como el de todo el ecosistema.

Todos los proyectos de la incubadora compartirán la misma base fundamental: ofrecer soluciones y compensaciones al mismo tiempo. De este modo, los inversores que apuesten por nuestros proyectos se verán beneficiados por nuestro novedoso sistema circular y, al mismo tiempo,  podrán participar de nuestro propósito principal: mejorar el mundo.

AHORA TÚ TAMBIÉN PUEDES CONSTRUIR
ESTE NUEVO FUTURO CON NOSOTROS.

Na2r Holding

Introducción

Gracias al impresionante auge de la tecnología blockchain, los modelos económicos tradicionales están sufriendo grandes cambios y, por ende, surgen constantemente nuevas oportunidades y desafíos.

Por este motivo, ahora es posible un sistema financiero abierto, transparente y mucho más seguro que hace innecesaria la intervención de intermediarios, que facilita que surjan otros sistemas más especializados y que da lugar a nuevas oportunidades para aquellos inversores capaces de apostar por la innovación financiera.

Gracias al desarrollo de estas nuevas formas de inversión y de innovadoras estructuras empresariales y al surgimiento de conceptos revolucionarios (como los contratos que se ejecutan automáticamente de forma descentralizada), la tecnología blockchain crece de forma exponencial y adelantan de forma vertiginosa al sistema financiero tradicional, al tiempo que van haciendo presente lo que antes conocíamos como futuro, hasta el punto en que acaben por dominar por completo el mercado financiero.

Na2r Holding

Na2r Holding como empresa

Con sede en el Reino Unido, NA2R HOLDING es un holding empresarial cuya principal finalidad es revolucionar los sectores blockchain, fintech y el sector tecnológico en general. De esta manera, nuestro equipo se centra en desarrollar ideas, proyectos y modelos económicos de carácter innovador que aporten una utilidad palpable en la vida real.
Además, NA2R HOLDING pretende funcionar como incubadora para proyectos en desarrollo que cuenten con un gran potencial, de forma que cada uno de ellos crezca gracias a un planteamiento, estructura y diseño optimizados que les permita centrarse en el propósito de su actividad y al mismo tiempo, generar beneficios y sustentar NA2R HOLDING como empresa matriz.
Dichos beneficios serán sostenibles y ajustados al máximo, de forma que sea posible mantener un equilibrio en todo el ecosistema sin dejar de prestar atención a ninguno de los proyectos implicados.
Gracias a nuestro modelo, es posible gestionar y reestructurar los proyectos de forma ágil y sencilla y hacer frente a cualquier necesidad que se presente, a través de una optimización continua de su funcionamiento y desarrollo.
Por último, a través de un sistema de economía circular, NA2R HOLDING hace posible que sus inversores se beneficien de todas las recompensas generadas por las fees obtenidas de forma directa, tanto de su propio proyecto como del resto de proyectos del ecosistema.

Na2r Holding

Misión, Visión y Valores

NA2R es, sobre todo, un concepto y un proyecto que apuesta por mejorar la integración de los ámbitos tecnológico, financiero, social y medioambiental con el fin de transformar nuestro mundo actual y hacer posible un mundo sostenible y justo para todos.


Por este motivo, en NA2R apostamos por implantar soluciones reales y
factibles en aquellas áreas en las que no se ha mantenido el equilibrio entre igualdad, sostenibilidad y oportunidad en aspectos fundamentales que afectan tanto a la sociedad, como a la economía y a la naturaleza.


NA2R, como empresa líder en su concepción, constituye una oportunidad para motivar cambios sin precedentes en estos ámbitos siempre con la tecnología como herramienta.

Mediante la descentralización del ámbito tecnológico, en NA2R apostamos firmemente por romper el modelo actual económico, social y medioambiental e imponer un punto de inflexión a la hora de crear un futuro mejor a través de soluciones reales y aplicables a todos los niveles.

Cuestiones como la reducción de la desigualdad en el reparto de la riqueza o la garantía de la satisfacción de las necesidades básicas en la sociedad global a través de la sostenibilidad medioambiental son, entre otros, objetivos fundamentales para NA2R.

Por tanto, siempre con nuestros valores, objetivos y misión en mente, en NA2R queremos contar con partners de primera línea, procedentes de muy distintas áreas estratégicas y con presencia en países de todos los continentes.

En este sentido, entre nuestros partners se encuentran empresas como Saurus.com, que presta apoyo en las áreas tecnológica, económica y financiera, BiotaPass, que nos ofrece soporte en la combinación de los ámbitos tecnológico y medioambiental, ISEC, un pilar fundamental en lo respecta a la ciberseguridad de nuestro proyecto y de nuestros inversores, Blimop, que sustenta nuestro desarrollo y futuro digital, i23Studio, que nos ayuda a impulsar el desarrollo estratégico de nuestra marca, Agalbit, que nos aporta soporte y colaboraciónen materias de asesoría y ámbito legal, Nóvalo, que nos ofrece soporte en competitividad y presencia tanto a nuestro público como el mundo en general, Metablock.club creado por y para emprendedores contando con la participaciónde las pequeñas y medianas empresas, con el fin de crear sinergias entre emprendedores y PYMES. Abaservicios, que nos da el aspecto serio y profesional tanto en nuestra WEB como nuestro contenido digital y por último, WeFinance, que nos permite articular las inversiones de nuestros proyectos incubados.

Todos ellos partners de gran peso estratégico y con presencia en todos los continentes, aliados fundamentales que nos aportan el talante, el rigor, la seguridad y la confianza necesarios como proyecto tecnológico ante nuestros clientes e inversores.

Na2r Holding

Nuestros Socios

Empresa Tecnológica

Saurus.com es una empresa tecnológica (FinTech) que brinda una gran variedad de servicios financieros al alcance de todos de forma segura, ágil y accesible. Representan una nueva generación de expertos en finanzas digitales y tecnológicas que, gracias a su potencial disruptivo en la industria bancaria, pueden definirse como la banca del futuro.

Las innovaciones que ofrece este gigante tecnológico mediante el modelo FinTech garantizan una mejora de la eficiencia en la industria financiera y posibilitan la inclusión de grupos sociales tradicionalmente desatendidos por los bancos.

Con Saurus.com como uno de nuestros socios, se ofrece una apuesta de éxito asegurado tanto en lo que respecta a la solidez y garantía financiera de las acciones de NA2R Holding como en el enfoque de los problemas financieros existentes en la sociedad a través de diferentes proyectos.

Empresa de digitalización

Abaservicios es una empresa digital especializada entre otras cosas en creación tanto de WEB como de APP, especialistas de marketing online y marketing offline.

Abaservicios cuenta con años de experiencia en el sector digital y mediante su equipo trabajan dando soporte y soluciones a empresas de todos los ámbitos y niveles. Por esta razón, consideramos a ABAservicios un partner de suma importancia en el ámbito WEB y digital que nos aporta una visión profesional y de alta calidad, tanto en la WEB como en contenido digital.

Expertos en Metaverso

MetaBlock.club como Partner estratégico y experto en el área del Metaverso. Desarrollado bajo la tecnología NFT creado por y para emprendedores. Dentro de este Metaverso se encuentra un lugar el cual será interactuado por jugadores, emprendedores, inversores y clientes.


Esta posibilidad se da mediante la creación de cuatro ciudades diferenciadas por temática: comercio, arte, educación, negocios y empresas.


Su equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de las inversiones. Se muestran como apasionados del mundo tecnológico de la Blockchain.

Desarrollo de Marca

i23studio es una empresa que se dedica en exclusiva al desarrollo de marca y que apuesta por una expresión y evolución óptimas a través de estrategias innovadoras de merchandising, marketing y servicios publicitarios.

Los productos que ofrece están concebidos desde un enfoque de utilidad, reusabilidad y sostenibilidad, siempre desde la búsqueda de la máxima profesionalidad y efectividad en cuanto al uso de la imagen corporativa como marca.

Con i23studio como socio de desarrollo de marca, podemos llegar al público gracias a las últimas y más innovadoras técnicas de branding, lo que nos permite mostrarnos al mundo de una forma más atractiva, transparente y profesional.

Empresa de Desarrollo

Blimop es una empresa de desarrollo digital y programación especializada en nuevas tecnologías cuyo Director Ejecutivo es nuestro embajador de desarrollo Marcelo Vásquez. Blimop cuenta con más de catorce años de experiencia, tiene presencia internacional y cuenta en su equipo con profesionales premiados en diferentes áreas de la programación, tanto back-end como front- end, así como en las áreas Mobile y Data Engineer Development, entre otras. Otros servicios de valor ofrecidos por esta destacada empresa de la programación son, por ejemplo, servicios de Staff Augmentation, proyectos End2End, servicios de consultoría y Delivery & Management para empresas.


Desde NA2R, consideramos a Blimop un aliado clave con una base sólida y proyección de futuro digital que supondrá una pieza fundamental para nuestra empresa y para el resto de proyectos dentro de nuestro ecosistema.

Medio y Comunidad

DATA es un medio y una comunidad de personas que dedican su tiempo y capacidades, a mostrar de la forma más transparente posible  la actualidad de una nueva realidad ajena a buena parte de la población: el mundo Blockchain y la Web3.

DATA siempre se centra en la calidad de su contenido y el enfoque divulgativo y educativo. Para ello seleccionan y difunden aquellos contenidos que por su trascendencia o novedad, son interesantes y amenos para todas aquellas personas que buscan entender y actuar de manera responsable en esta nueva realidad.

Por esta razón entre todos sus medios de difusión reúnen más de 8.000 seguidores a día de hoy y una comunidad orgánica y comprometida con la visión de DATA.

De esta manera y porque comparten los mismos valores, fundamentos y visión que NA2R HOLDING, es un orgullo y una satisfacción el contar con DATA como partner especial ya que nos ha dado difusión y firme apoyo desde nuestros inicios.

Grupo Inversor

WeFinance es un grupo inversor estratégico con el que contamos en las fases iniciales de los subproyectos de la incubadora.

Empresa de Traducción

Nóvalo es una empresa de traducción y marketing digital internacional que ofrece servicios de traducción, interpretación, comunicación y marketing digital multilingüe tanto a empresas y organizaciones nacionales como internacionales. Se presentan como la evolución digital de la traducción tradicional.


Como agencia de traducción especializada, cuenta con una desarrollada infraestructura, tecnología de vanguardia (IA y Machine Learning) y traductores e intérpretes profesionales especializados en muy diversos sectores para que clientes de todos los mercados puedan comunicarse de manera eficaz con su público de destino.


Esta ofrece a NA2R soluciones integrales y completas que le permitan lograr sus metas de forma competitiva, mejorar y potenciar su presencia online y offline, adaptar textos, contenidos y comunicación a sus mercados de destino y unificar todas sus necesidades de comunicación y traducción en una sola empresa.


Con Nóvalo como uno de nuestros socios, se ofrece una apuesta de éxito asegurado en lo que respecta nuestra competitividad y presencia, tanto a nuestro público como el mundo en general.

Asociación Gallega de Bockchain

Agalbit o Asociación Gallega de Blockchain e IoT es, como su denominación indica, una asociación dedicada a exponer y hacer entender al público el universo tecnológico de la blockchain y todo lo relacionado con este a través de cursos y charlas.

Creen firmemente que la tecnología cambiará totalmente nuestro entorno social, económico y productivo, y pretenden que la sociedad forme parte de este cambio y evolucione. Entienden también que las tecnologías que más van a afectar a todos los niveles y ámbitos son el Internet de las Cosas (IoT), el big data, el machine learning, la inteligencia artificial (AI) y la blockchain.

Cuentan con experiencia en proyectos blockchain y tienen, entre otros, departamentos legales y de programación especialistas en este campo, además de en smart contracts, integraciones Web 3 o asesoría.

Con Agalbit como socio, contamos con soporte y colaboración en materias de asesoría y ámbito legal.

Empresa Tecnológica

BiotaPass es una empresa tecnológica del sector ambiental (ClimaTech) que ofrece una amplia variedad de soluciones tecnológicas a fin de disminuir la huella de carbono en el planeta. Esta labor la lleva a cabo a través de la implantación de diversas estrategias desarrolladas por medio de distintas iniciativas que persiguen de aportar solución a los desafíos medioambientales.

En este contexto y con BiotaPass como socio estratégico esencial, desde NA2R apostamos por el futuro y por el éxito en el abordaje de los problemas medioambientales existentes en el planeta.

Seguridad de la Información

En lo respecta a ISEC (cuyo Director Ejecutivo, Frano Capeta, forma parte de nuestro equipo) hay que subrayar cuenta con una dilatada experiencia especializada en brindar servicios de seguridad de la información, continuidad de negocios y gestión de TI tanto en instituciones públicas como en privadas, en concreto, en el sector de la banca y las finanzas.

Esta labor la vienen desarrollando gracias a su experto y cualificado equipo, que ha obtenido las certificaciones más reconocidas del mercado.

Su objetivo consiste en convertirse una empresa innovadora que ofrezca servicios de consultoría de alta calidad para sus clientes, siempre de conformidad con las mejores prácticas internacionales.

Gracias al apoyo de ISEC como socio especializado en ciberseguridad, podemos desarrollar nuestra actividad como una empresa tecnológica fiable y segura, al tiempo que protegemos y garantizamos la seguridad de nuestros inversores y colaboradores.

Maricoin

Maricoin es la primera moneda digital creada exclusivamente por y para la comunidad LGTBIQ+. Esta se presenta como medio de pago que materializa el valor y la lucha del colectivo de la diversidad, además de tener valores adheridos como: la transparencia, transversalidad , ética y libertad social.

Formado por un equipo multidisciplinar expertos en este sector y con la firme intención de introducir las nuevas tecnologías tanto a su comunidad como al resto del mundo, quieren dar un paso más como colectivo de carácter moderno adaptándose a las nuevas tecnologías.

Cada franja de color presente en su bandera representa unos valores inherentes a su colectivo, siendo el verde el representante de la naturaleza. En este sentido NA2R HOLDING se siente muy identificado con todos y cada uno de sus valores, pero en especial con el de la naturaleza, ya que nosotros ofrecemos soluciones para cuidar de ella.

icon Na2r Holding

¿Qué tipo de proyectos vamos a desarrollar?

Proyectos con utilidad real, que aporten valor y sostenibilidad y estén basados en el concepto de economía circular, enfocados a sectores con brechas de oportunidades.
Proyectos desarrollados en sectores diversos, ya sean tradicionales o innovadores. Por ejemplo, en el ámbito inmobiliario, de coleccionismo, relativos a la agricultura, sostenibilidad o de carácter industrial.
Proyectos de viabilidad demostrada tras la realización de un análisis profundo de solvencia y sostenibilidad.
Proyectos basados en modelos de alta tecnología o innovación, como lo es nuestro primer proyecto incubado BIOTAPASS, el cual contrarresta el cambio climático utilizando tecnologías satelitales para preservar los bosques y el carbono que almacenan, protegiendo la biodiversidad.
icon Na2r Holding

Nuestra Participación

nar

La participación del proyecto será un utility token denominado NA2R, desarrollado sobre el protocolo BEP-20, que se constituirá sobre un máximo de 100 millones de unidades de participaciones que saldrán a la venta en distintas fases escalonadas (Semilla, Preventa y Lanzamiento).

Sistema Buy & Share

El sistema Buy & Share es exclusivo de Na2r Holding. Consiste en un método por el que un porcentaje de las fees de todas las transacciones y de todos los proyectos del ecosistema se convierte a participaciones NA2R y se reparte entre los inversores del proyecto a través de un smart contract sin necesidad de realizar staking.

Sistema de economía circular Buy & Share

Tax=Gravamen P=Pool  MK=Marketcap H=holder

Ejemplo Detallado:

Se inyectan participaciones de forma automática al smart contract de NA2R por valor de 100 unidades.
El smart contract actúa automáticamente y realiza un reparto proporcional a cada inversor.
Dependiendo de la cantidad de participaciones de que disponga cada cartera, se repartirá de la siguiente forma: el Inversor 1 recibe 15 participaciones, el Inversor 2 recibe 35 participaciones y así sucesivamente.

Como inversor o holder de las participaciones, se podrá tener acceso de forma exclusiva a las fases Semilla y Venta privada de todos los proyectos que se incuben.

Un smart contract trazará todas las carteras de los inversores y, de este modo, les facilitará acceso a las preventas de los distintos proyectos.

La participación Na2r recibirá liquidez derivada de un porcentaje de las fees de todos los proyectos que se desarrollan bajo del paraguas del holding.
icon Na2r Holding

Procesos de las Participaciones

Proceso de Compra:

Sobre el total de cada compra de NA2R (BNB/NA2R), el 3% de la inversión se distribuirá en las siguientes carteras:

1%

Pool de liquidez

Un 1% de las compras se inyectará al LP.

0,5%

Desarrollo y Marketing

Un 0,5% por cada compra

1,5%

Inversor

Un 1,5% de la compra se distribuirá de foma automatizada entre los inversores de NA2R.

Ejemplo Detallado de compra:

1

Un inversor compra 20.000 participaciones NA2R por valor de 1.000 BUSD.

2

Interactúa con el smart contract y finaliza el proceso de compra correctamente.

3

A continuación, el inversor recibe en su cartera 19.400 tokens NA2R por valor de 970 BUSD, equivalente a un 97% de la compra.

4

El 3% restante se reparte de la siguiente forma: • El pool de liquidez recibe 200 participaciones, que equivalen al 1% de la compra. • La cartera de desarrollo y marketing recibe 100 participaciones, que equivalen al 0,5% de la compra. • Los participantes reciben 300 participaciones, equivalentes a un 1,5% de la compra.

Proceso de venta:

Sobre el total de cada venta de NA2R (NA2R/BNB), el 6,5% se distribuirá de la siguiente manera:

2%

Pool de liquidez

Un 2% de las ventas se inyectará al LP

0,5%

Desarrollo y Marketing

Un 0,5% por cada venta

4%

Inversor

Un 4% de la venta se distribuirá de forma automatizada entre los inversores de NA2R.

Ejemplo Detallado de venta:

1

Un inversor vende 20.000 participaciones NA2R por valor de 1.000 BUSD.

2

Interactúa con el smart contract y finaliza el proceso de venta correctamente.

3

A continuación, el vendedor recibe en su cartera 935 BUSD, equivalente a un 93,5% de su venta.

4

El 6,5% restante se reparte de la siguiente manera: • El pool de liquidez recibe el 2% de la venta, que equivale a 20 BUSD. • La cartera de desarrollo y marketing recibe el 0,5% de la venta, que equivale a 5 BUSD. • Los participantes reciben automáticamente el 4% de la venta, equivalente a 40 BUSD.

icon Na2r Holding

Distribución de las Participaciones

Los 100 millones de unidades de participaciones NA2R (o supply inicial) de partida se distribuirán entre las carteras de la siguiente forma.

Carteras

Desarrollo y Marketing

Desde esta cartera se realizarán los pagos de las acciones de desarrollo de funcionalidades del ecosistema del proyecto y de marketing. Las participaciones de esta cartera estarán bloqueados de la siguiente manera: 10% bloqueados durante un año y el 9% restante sin bloqueo inicial para sufragar gastos de marketing y desarrollo. La dirección del smart contract que controla esta cartera se anunciará en el lanzamiento.

Venta Semilla

Parcicipaciones destinadas a la venta privada de la participación NA2R.

Fundadores

Los fundadores y los componentes del equipo humano de NA2R son de conocimiento público. Para ellos se destinarán dos carteras de inicio que contendrán un 6% del total del supply. Cada una de estas carteras se dividirá en un 2% para los fundadores y otro 4% para el resto del equipo. Estas carteras estarán bloqueadas completamente durante un periodo de 3 años con el fin de avalar la seguridad de la comunidad y como garantía de compromiso. La dirección del smart contract que controla esta cartera se anunciará en el lanzamiento.

Venta Pública

Esta cartera se destinará a la venta pública de la participación NA2R. La dirección del smart contract que controla esta cartera se anunciará en el lanzamiento.

Socios Estratégicos

Estas carteras están destinadas a las negociaciones con futuros socios estratégicos. La dirección del smart contract que controla esta cartera se anunciará en el lanzamiento.

Liquidez

Esta cartera tiene un smart contract con un contrato bloqueado durante 2 años sin posibilidad de acceso. La dirección del smart contract que controla esta cartera se anunciará en el lanzamiento.

Preventa

Participaciones destinadas a la venta privada de la participación NA2R.

Na2r Holding

Preventas y Lanzamiento

En nuestro proyecto, ofrecemos diversos tipos de rondas para la adquisición de nuestras participaciones NA2R.

Como se ha comentado anteriormente, el supply máximo de partida en NA2R HOLDING es de 100 millones de unidades de participaciones NA2R, por lo que la adquisición por parte de los inversores no puede superar este número máximo de unidades.

•Denominación del símbolo de la participación: NA2R.

•Denominación abreviada de la participación: se anunciará en el lanzamiento.

•Soporte de la participación: Protocolo BEP-20.

•Plataforma blockchain: Binance Smart Chain.

•Número máximo de participaciones: 100.000.000 NA2R.

•Dirección del contrato: se anunciará en el lanzamiento.

En el caso de que no se adquieran las unidades de participaciones NA2R en su totalidad, la cantidad restante se enviará a la cartera de Venta Pública durante las fases Semilla y Preventa.

Na2r Holding

Fases de las Preventas y Lanzamiento

Fase 1: SEMILLA

En esta fase, se realizarán tres tipos de venta, descritas a continuación.

RONDA SEMILLA 1:
• Modalidad: Venta privada por invitación.
• Límite máximo de venta: 2.000.000 NA2R.
• Precio por participación: 0,02$ = 1 NA2R.
• Datos del inversor: Se requiere KYC.
• Vesting y TGE: Se entregará un 6% en TGE. El 94% restante se desbloqueará a razón de un 2% diario desde el TGE.

RONDA SEMILLA 2:
• Modalidad: Venta privada por invitación.
• Límite máximo de venta: 5.000.000 NA2R.
• Precio por participación: 0,025$ = 1 NA2R.
• Datos del inversor: Se requiere KYC.
• Vesting y TGE: Se entregará un 8% en TGE. El 92% restante se desbloqueará a razón de un 3% diario desde el TGE.

RONDA SEMILLA 3:
• Modalidad: Venta privada por invitación.
• Límite máximo de venta: 5.000.000 NA2R.
• Precio por participación: 0,03$ = 1 NA2R.
• Datos del inversor: Se requiere KYC
• Vesting y TGE: Se entregará un 10% en TGE. El 90% restante se desbloqueará a razón de un 4% diario desde el TGE.

Fase 2: PREVENTA

Modalidad: Venta privada.
• Límite máximo: 9.000.000 NA2R.
• Precio por participación: 0,04$ = 1 NA2R.
• Vesting y TGE: Se entregará un 12% en TGE. El 88% restante se desbloqueará a razón de un 5% diario desde el TGE.

Fase 3: VENTA PÚBLICA

Modalidad: Venta pública en Pancakeswap.
• Fecha: Todavía no establecida.
• Límite máximo: hasta finalizar las participaciones disponibles.
• Precio por participación: 0,05$ = 1 NA2R.

Na2r Holding

RoadMap

Q1 2022

Q2 2022

Q3 2022

Q4 2022

icon Na2r Holding

Equipo

En numerosas ocasiones, los fundadores de un negocio o proyecto se suelen mantener en el anonimato, lo que genera un sentimiento de inseguridad y falta de confianza. Por este motivo, en NA2R HOLDING somos conscientes de la importancia de la transparencia: para nosotros es fundamental dar a conocer al equipo humano que hay detrás de un proyecto.


El equipo de NA2R, constituido por más de 15 profesionales, apuesta por valores como la transparencia, la confianza y la integridad con el objetivo de ofrecer siempre las máximas garantías de seguridad a nuestros inversores. Bajo esta máxima, en NA2R decidimos coordinar cada una de nuestras decisiones de manera completamente pública desde el comienzo.

Iván Gorojovsky

Project Leader

Martha Abutti

CIO

Frano Capeta

Chief Information Security Officer (CISO) Embajador Técnico de Ciberseguridad

Alejandro González

Chief Executive Officer (CEO)

Sebastián Torres

Chief Research and Development Officer (CRDO)

Daniel Alonso

Chief Operating Officer (COO)

Javier Soto Lázaro

Chief Communication Officer (CCO)

Antonio Mellado

Chief Marketing Officer (CMO)

Andrés Bañón

Desarrollador Web

Carlos Criado Valero

Investor Relations

Sergio Cruz

Investor Relations

Kiara García

Responsable de RRHH y administración, embajadora de telegram

Luis Miguel Zepeda Aguirre

Moderador de la comunidad en Social Media (Comunidad LATAM)

Na2r Holding

Redes Sociales y Contacto

El equipo de Na2r Holding atenderá y aclarará cualquier tipo de imprecisión o duda a través de los canales oficiales que se indican a continuación.

A través de ellos, nuestros inversores podrán contactar directamente con los integrantes de nuestro equipo de fundadores o colaboradores, que responderán con inmediatez y de forma personalizada cualquier cuestión planteada.

Youtube

Na2r Holding

Web

Comunidad

Twitter

@Na2rHolding

Linkedin

Na2r-Holding

Twitter

Comunidad Inglés

Instagram

@Na2rHolding

Email

info@na2rholding.com

Telegram

Noticias

Na2r Holding

Descargo de Responsabilidad

Este documento no es de carácter definitivo y podrá ser actualizado con el paso del tiempo. Su propósito principal es recoger detalles seleccionados y precisos sobre la operatividad y la economía de NA2R HOLDING, NA2R Holding Ltd.
Invertir en activos digitales (divisas digitales, NFTs o metaverso, por ejemplo) no es muy distinto a ser un inversor de capital riesgo. El mercado DeFi está abierto de forma ininterrumpida las 24 horas del día y presenta innumerables opciones de inversión.
Con nuestro principio de transparencia siempre en mente, queremos constatar de forma clara que la participación en NA2R HOLDING es una actividad de alto riesgo. Nuestra oferta está enfocada a profesionales experimentados y familiarizados con las tecnologías blockchain y otros instrumentos financieros, como pueden ser las acciones o Forex. Siempre recomendamos a nuestros inversores que lleven a cabo su propia evaluación de riesgos a la hora de invertir en las finanzas descentralizadas, NTFs y/o proyectos basados en tecnología blockchain.
En consecuencia, NA2R Holding Ltd. no asume responsabilidad alguna por las ganancias o pérdidas de la inversión que nuestros inversores realicen. A través de su participación en nuestra ICO, el inversor acepta los riesgos de seguridad y las posibles pérdidas financieras derivadas de su participación. Asimismo, el inversor declara ser consciente de la inseguridad jurídica relacionada con este tipo de servicios y acepta haber realizado su propio examen y análisis de la conformidad de los servicios ofrecidos por NA2R Holding Ltd. con respecto a la legislación vigente en su país de origen.
Cualquier individuo o entidad que adquiera participaciones NA2R declara ser consciente de la incertidumbre tecnológica y económica del proyecto presentada en este white paper. Por tanto, se asume que los inversores están al tanto de la imposibilidad de emprender cualquier acción legal contra NA2R HOLDING como organización, así como contra cualquiera de sus fundadores o colaboradores a título individual, en caso de fracaso, incumplimiento del proyecto, disminución o, incluso, pérdida total del valor de sus participaciones NA2R.
La adquisición de una participación NA2R permite el uso y disfrute de los servicios facilitados por NA2R HOLDING exclusivamente. NO se transfiere ningún otro derecho a los titulares de las participaciones NA2R. De forma concreta y específica, la única responsabilidad de NA2R HOLDING será distribuir las participaciones de acuerdo con las condiciones y parámetros establecidos en el presente documento.
Mientras exista la ICO y con carácter posterior a esta, NA2R HOLDING y su equipo NO serán responsable de ninguno de los siguientes aspectos:
✗ Uso del servicio no conforme a las condiciones aplicables.
✗ Error, fallo, actividad maliciosa o incumplimiento del white paper por parte del usuario, de un tercero o de un servicio controlado por un tercero.
✗ Pérdida del control por cualquier motivo (pérdida, rastreo, divulgación no deseada o fallo técnico) de los datos de inicio de sesión de los usuarios que podría conducir a un uso fraudulento de las participaciones.
✗ Suspensión temporal o definitiva del servicio, por el motivo que sea, de forma concreta por petición de instituciones públicas, de autoridades judiciales o de un tercero con capacidad para ello.
✗ Fallo informático con pérdida de datos.
✗ Actividad profesional de los fundadores, empleados o colaboradores de NA2R Holding Ltd.
La información expuesta en este documento puede no ser exhaustiva y no implica una relación contractual. Nada de lo expuesto en este documento se considerará un prospecto de ningún tipo ni una solicitud de inversión.
Todas las contribuciones de la comunidad pueden ser utilizadas libremente por el equipo de NA2R HOLDING e incorporadas a otros trabajos, con derechos equivalentes a la propiedad.
Al comentar y dar su opinión sobre este documento, el inversor acepta que cualquier contribución que haga puede ser reproducida, distribuida, representada, mostrada públicamente y utilizada para crear obras derivadas de forma no exclusiva en toda escala, en todos los medios de comunicación conocidos actualmente o creados en el futuro y que los derechos anteriores son sublicenciables y transferibles.
Al comentar y dar su opinión en este documento o en cualquier otro canal relacionado (Twitter, Telegram, Discord), nuestro inversor otorga permiso al equipo de NA2R Holding Ltd. para incluir sus ideas y conceptos en futuras características del proyecto, según el equipo de desarrollo considere oportuno.
La economía del proyecto es líquida y puede variar significativamente en consonancia con la evolución y el uso de NA2R Holding Ltd. El equipo de NA2R Holding Ltd. podrá realizar cambios en dicha economía que afecten de forma directa o indirecta a la obtención de participaciones NA2R, siempre con el bienestar y beneficio del inversor en mente.
Al utilizar la web, la app o cualquier producto de NA2R Holding Ltd., el inversor acepta no tener derecho a indemnización o reclamación alguna si se derivaran daños monetarios o de cualquier tipo sufridos por un cambio realizado en el tokenomics.

Na2r Holding

Glosario

BEP-20
BEP-20, o propuesta de evolución de la cadena de Binance, es el estándar de tokens de Binance para crear tokens en la cadena inteligente de Binance.

Blockchain
El blockchain (o cadena de bloques) es un libro mayor compartido e inmutable que facilita el proceso de registro de transacciones y de seguimiento de activos en una red de negocios. Un activo puede ser tangible (una casa, un auto, dinero en efectivo, terrenos) o intangible (propiedad intelectual, patentes, derechos de autor, marcas). Prácticamente cualquier cosa de valor puede ser rastreada y comercializada en una red de blockchain, reduciendo el riesgo y los costes para todos los implicados.

DApps
Las DApps (Decentralized Applications o aplicaciones descentralizadas) son herramientas o apps no gestionadas por empresas donde los usuarios se relacionan directamente sin intermediarios entre ellos, generalmente a través de una blockchain.
DeFi (Decentralized Finance)
Concepto creado en 2019 para denominar aquellas iniciativas o proyectos financieros de código abierto, con arquitecturas no permisionadas, que se gobiernan y ejecutan de una forma totalmente descentralizada y pública.

DEX
Un exchange descentralizado o DEX es la evolución tecnológica de un exchange tradicional. En un exchange descentralizado se traslada todo su funcionamiento a la blockchain donde se ejecuta sobre potentes smart contracts, a través de los que se maneja todo dentro de la plataforma.

Fintech
Sector integrado por empresas que utilizan la tecnología para mejorar o automatizar los servicios y procesos financieros. El término fintech hace referencia a un sector en rápido crecimiento que se orienta a los intereses de los consumidores y a las empresas.

KYC
KYC son las siglas en inglés de Know your Customer, en español, Conoce a tu cliente. Hace referencia a un proceso de verificación de la identidad con un fin específico: combatir el blanqueo de dinero y el fraude.

NFT
Siglas de Non-Fungible Token.

Pool de liquidez (LP)
Los pool de liquidez o piscinas de liquidez (LP, Liquidity Pools) son cuentas de criptomonedas/tokens que están bloqueados en un contrato inteligente. Estos se utilizan para facilitar el trading de tokens y diversas criptomonedas al proporcionar liquidez y son ampliamente utilizados por los exchanges descentralizados, también conocidos como DEX.

PancakeSwap
PancakeSwap es un intercambio de criptomonedas descentralizado para intercambiar tokens BEP-20.

Smart contract
Un smart contract es un tipo especial de instrucciones que se almacena en la blockchain y que permite autoejecutar acciones de acuerdo a una serie de parámetros ya programados. Todo esto de forma inmutable, transparente y completamente segura.

Supply
Cantidad de criptomonedas que hay en circulación. Si hablamos de supply total, significa el número total de monedas generadas en la red independientemente de si estas están o no en el mercado.
TGE (Token Generation Event) Evento de lanzamiento de tokens.

Token
Un token (en inglés, ficha) digital es una unidad de valor fundamentada en criptografía y blockchain que emite una entidad privada para que tenga una funcionalidad concreta en el mundo digital, con el valor que la entidad establezca.

Vesting
Método para retener el capital invertido en un proyecto, mediante la devolución en especie de esta inversión en pequeñas cuotas o partes durante un tiempo previamente establecido.