Partners

Na2r Holding

Nuestros Socios

Empresa Tecnológica

Saurus.com es una empresa tecnológica (FinTech) que brinda una gran variedad de servicios financieros al alcance de todos de forma segura, ágil y accesible. Representan una nueva generación de expertos en finanzas digitales y tecnológicas que, gracias a su potencial disruptivo en la industria bancaria, pueden definirse como la banca del futuro.

Las innovaciones que ofrece este gigante tecnológico mediante el modelo FinTech garantizan una mejora de la eficiencia en la industria financiera y posibilitan la inclusión de grupos sociales tradicionalmente desatendidos por los bancos.

Con Saurus.com como uno de nuestros socios, se ofrece una apuesta de éxito asegurado tanto en lo que respecta a la solidez y garantía financiera de las acciones de NA2R Holding como en el enfoque de los problemas financieros existentes en la sociedad a través de diferentes proyectos.

Empresa de digitalización

Abaservicios es una empresa digital especializada entre otras cosas en creación tanto de WEB como de APP, especialistas de marketing online y marketing offline.

Abaservicios cuenta con años de experiencia en el sector digital y mediante su equipo trabajan dando soporte y soluciones a empresas de todos los ámbitos y niveles. Por esta razón, consideramos a ABAservicios un partner de suma importancia en el ámbito WEB y digital que nos aporta una visión profesional y de alta calidad, tanto en la WEB como en contenido digital.

Expertos en Metaverso

MetaBlock.club como Partner estratégico y experto en el área del Metaverso. Desarrollado bajo la tecnología NFT creado por y para emprendedores. Dentro de este Metaverso se encuentra un lugar el cual será interactuado por jugadores, emprendedores, inversores y clientes.


Esta posibilidad se da mediante la creación de cuatro ciudades diferenciadas por temática: comercio, arte, educación, negocios y empresas.


Su equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de las inversiones. Se muestran como apasionados del mundo tecnológico de la Blockchain.

Desarrollo de Marca

i23studio es una empresa que se dedica en exclusiva al desarrollo de marca y que apuesta por una expresión y evolución óptimas a través de estrategias innovadoras de merchandising, marketing y servicios publicitarios.

Los productos que ofrece están concebidos desde un enfoque de utilidad, reusabilidad y sostenibilidad, siempre desde la búsqueda de la máxima profesionalidad y efectividad en cuanto al uso de la imagen corporativa como marca.

Con i23studio como socio de desarrollo de marca, podemos llegar al público gracias a las últimas y más innovadoras técnicas de branding, lo que nos permite mostrarnos al mundo de una forma más atractiva, transparente y profesional.

Empresa de Desarrollo

Blimop es una empresa de desarrollo digital y programación especializada en nuevas tecnologías cuyo Director Ejecutivo es nuestro embajador de desarrollo Marcelo Vásquez. Blimop cuenta con más de catorce años de experiencia, tiene presencia internacional y cuenta en su equipo con profesionales premiados en diferentes áreas de la programación, tanto back-end como front- end, así como en las áreas Mobile y Data Engineer Development, entre otras. Otros servicios de valor ofrecidos por esta destacada empresa de la programación son, por ejemplo, servicios de Staff Augmentation, proyectos End2End, servicios de consultoría y Delivery & Management para empresas.


Desde NA2R, consideramos a Blimop un aliado clave con una base sólida y proyección de futuro digital que supondrá una pieza fundamental para nuestra empresa y para el resto de proyectos dentro de nuestro ecosistema.

Medio y Comunidad

DATA es un medio y una comunidad de personas que dedican su tiempo y capacidades, a mostrar de la forma más transparente posible  la actualidad de una nueva realidad ajena a buena parte de la población: el mundo Blockchain y la Web3.

DATA siempre se centra en la calidad de su contenido y el enfoque divulgativo y educativo. Para ello seleccionan y difunden aquellos contenidos que por su trascendencia o novedad, son interesantes y amenos para todas aquellas personas que buscan entender y actuar de manera responsable en esta nueva realidad.

Por esta razón entre todos sus medios de difusión reúnen más de 8.000 seguidores a día de hoy y una comunidad orgánica y comprometida con la visión de DATA.

De esta manera y porque comparten los mismos valores, fundamentos y visión que NA2R HOLDING, es un orgullo y una satisfacción el contar con DATA como partner especial ya que nos ha dado difusión y firme apoyo desde nuestros inicios.

Grupo Inversor

WeFinance es un grupo inversor estratégico con el que contamos en las fases iniciales de los subproyectos de la incubadora.

Empresa de Traducción

Nóvalo es una empresa de traducción y marketing digital internacional que ofrece servicios de traducción, interpretación, comunicación y marketing digital multilingüe tanto a empresas y organizaciones nacionales como internacionales. Se presentan como la evolución digital de la traducción tradicional.


Como agencia de traducción especializada, cuenta con una desarrollada infraestructura, tecnología de vanguardia (IA y Machine Learning) y traductores e intérpretes profesionales especializados en muy diversos sectores para que clientes de todos los mercados puedan comunicarse de manera eficaz con su público de destino.


Esta ofrece a NA2R soluciones integrales y completas que le permitan lograr sus metas de forma competitiva, mejorar y potenciar su presencia online y offline, adaptar textos, contenidos y comunicación a sus mercados de destino y unificar todas sus necesidades de comunicación y traducción en una sola empresa.


Con Nóvalo como uno de nuestros socios, se ofrece una apuesta de éxito asegurado en lo que respecta nuestra competitividad y presencia, tanto a nuestro público como el mundo en general.

Asociación Gallega de Bockchain

Agalbit o Asociación Gallega de Blockchain e IoT es, como su denominación indica, una asociación dedicada a exponer y hacer entender al público el universo tecnológico de la blockchain y todo lo relacionado con este a través de cursos y charlas.

Creen firmemente que la tecnología cambiará totalmente nuestro entorno social, económico y productivo, y pretenden que la sociedad forme parte de este cambio y evolucione. Entienden también que las tecnologías que más van a afectar a todos los niveles y ámbitos son el Internet de las Cosas (IoT), el big data, el machine learning, la inteligencia artificial (AI) y la blockchain.

Cuentan con experiencia en proyectos blockchain y tienen, entre otros, departamentos legales y de programación especialistas en este campo, además de en smart contracts, integraciones Web 3 o asesoría.

Con Agalbit como socio, contamos con soporte y colaboración en materias de asesoría y ámbito legal.

Empresa Tecnológica

BiotaPass es una empresa tecnológica del sector ambiental (ClimaTech) que ofrece una amplia variedad de soluciones tecnológicas a fin de disminuir la huella de carbono en el planeta. Esta labor la lleva a cabo a través de la implantación de diversas estrategias desarrolladas por medio de distintas iniciativas que persiguen de aportar solución a los desafíos medioambientales.

En este contexto y con BiotaPass como socio estratégico esencial, desde NA2R apostamos por el futuro y por el éxito en el abordaje de los problemas medioambientales existentes en el planeta.

Seguridad de la Información

En lo respecta a ISEC (cuyo Director Ejecutivo, Frano Capeta, forma parte de nuestro equipo) hay que subrayar cuenta con una dilatada experiencia especializada en brindar servicios de seguridad de la información, continuidad de negocios y gestión de TI tanto en instituciones públicas como en privadas, en concreto, en el sector de la banca y las finanzas.

Esta labor la vienen desarrollando gracias a su experto y cualificado equipo, que ha obtenido las certificaciones más reconocidas del mercado.

Su objetivo consiste en convertirse una empresa innovadora que ofrezca servicios de consultoría de alta calidad para sus clientes, siempre de conformidad con las mejores prácticas internacionales.

Gracias al apoyo de ISEC como socio especializado en ciberseguridad, podemos desarrollar nuestra actividad como una empresa tecnológica fiable y segura, al tiempo que protegemos y garantizamos la seguridad de nuestros inversores y colaboradores.

Maricoin

Maricoin es la primera moneda digital creada exclusivamente por y para la comunidad LGTBIQ+. Esta se presenta como medio de pago que materializa el valor y la lucha del colectivo de la diversidad, además de tener valores adheridos como: la transparencia, transversalidad , ética y libertad social.

Formado por un equipo multidisciplinar expertos en este sector y con la firme intención de introducir las nuevas tecnologías tanto a su comunidad como al resto del mundo, quieren dar un paso más como colectivo de carácter moderno adaptándose a las nuevas tecnologías.

Cada franja de color presente en su bandera representa unos valores inherentes a su colectivo, siendo el verde el representante de la naturaleza. En este sentido NA2R HOLDING se siente muy identificado con todos y cada uno de sus valores, pero en especial con el de la naturaleza, ya que nosotros ofrecemos soluciones para cuidar de ella.