La Empresa

NA2R HOLDING es una matriz e incubadora de proyectos propios de diversa índole cuya finalidad principal es poner solución a retos y cuestiones en materia de medioambiente, sociedad y finanzas, siempre de forma sostenible y a través de la interacción entre tecnología blockchain y el mundo real.

Nuestro objetivo es convertirnos en el centro neurálgico de un ecosistema tecnológico donde este conglomerado de proyectos interactúen entre sí y se ofrezcan soporte mutuo y constante, lo que nos permitirá obtener tanto el éxito individual de cada proyecto como el de todo el ecosistema.

Todos los proyectos de la incubadora compartirán la misma base fundamental: ofrecer soluciones y compensaciones al mismo tiempo. De este modo, los inversores que apuesten por nuestros proyectos se verán beneficiados por nuestro novedoso sistema circular y, al mismo tiempo,  podrán participar de nuestro propósito principal: mejorar el mundo.

AHORA TÚ TAMBIÉN PUEDES CONSTRUIR
ESTE NUEVO FUTURO CON NOSOTROS.

Na2r Holding

Introducción

Gracias al impresionante auge de la tecnología blockchain, los modelos económicos tradicionales están sufriendo grandes cambios y, por ende, surgen constantemente nuevas oportunidades y desafíos.

Por este motivo, ahora es posible un sistema financiero abierto, transparente y mucho más seguro que hace innecesaria la intervención de intermediarios, que facilita que surjan otros sistemas más especializados y que da lugar a nuevas oportunidades para aquellos inversores capaces de apostar por la innovación financiera.

Gracias al desarrollo de estas nuevas formas de inversión y de innovadoras estructuras empresariales y al surgimiento de conceptos revolucionarios (como los contratos que se ejecutan automáticamente de forma descentralizada), la tecnología blockchain crece de forma exponencial y adelantan de forma vertiginosa al sistema financiero tradicional, al tiempo que van haciendo presente lo que antes conocíamos como futuro, hasta el punto en que acaben por dominar por completo el mercado financiero.

Na2r Holding

Na2r Holding como empresa

Con sede en el Reino Unido, NA2R HOLDING es un holding empresarial cuya principal finalidad es revolucionar los sectores blockchain, fintech y el sector tecnológico en general. De esta manera, nuestro equipo se centra en desarrollar ideas, proyectos y modelos económicos de carácter innovador que aporten una utilidad palpable en la vida real.
Además, NA2R HOLDING pretende funcionar como incubadora para proyectos en desarrollo que cuenten con un gran potencial, de forma que cada uno de ellos crezca gracias a un planteamiento, estructura y diseño optimizados que les permita centrarse en el propósito de su actividad y al mismo tiempo, generar beneficios y sustentar NA2R HOLDING como empresa matriz.
Dichos beneficios serán sostenibles y ajustados al máximo, de forma que sea posible mantener un equilibrio en todo el ecosistema sin dejar de prestar atención a ninguno de los proyectos implicados.
Gracias a nuestro modelo, es posible gestionar y reestructurar los proyectos de forma ágil y sencilla y hacer frente a cualquier necesidad que se presente, a través de una optimización continua de su funcionamiento y desarrollo.
Por último, a través de un sistema de economía circular, NA2R HOLDING hace posible que sus inversores se beneficien de todas las recompensas generadas por las fees obtenidas de forma directa, tanto de su propio proyecto como del resto de proyectos del ecosistema.

Na2r Holding

Misión, Visión y Valores

NA2R es, sobre todo, un concepto y un proyecto que apuesta por mejorar la integración de los ámbitos tecnológico, financiero, social y medioambiental con el fin de transformar nuestro mundo actual y hacer posible un mundo sostenible y justo para todos.


Por este motivo, en NA2R apostamos por implantar soluciones reales y
factibles en aquellas áreas en las que no se ha mantenido el equilibrio entre igualdad, sostenibilidad y oportunidad en aspectos fundamentales que afectan tanto a la sociedad, como a la economía y a la naturaleza.


NA2R, como empresa líder en su concepción, constituye una oportunidad para motivar cambios sin precedentes en estos ámbitos siempre con la tecnología como herramienta.

Mediante la descentralización del ámbito tecnológico, en NA2R apostamos firmemente por romper el modelo actual económico, social y medioambiental e imponer un punto de inflexión a la hora de crear un futuro mejor a través de soluciones reales y aplicables a todos los niveles.

Cuestiones como la reducción de la desigualdad en el reparto de la riqueza o la garantía de la satisfacción de las necesidades básicas en la sociedad global a través de la sostenibilidad medioambiental son, entre otros, objetivos fundamentales para NA2R.

Por tanto, siempre con nuestros valores, objetivos y misión en mente, en NA2R queremos contar con partners de primera línea, procedentes de muy distintas áreas estratégicas y con presencia en países de todos los continentes.

En este sentido, entre nuestros partners se encuentran empresas como Saurus.com, que presta apoyo en las áreas tecnológica, económica y financiera, BiotaPass, que nos ofrece soporte en la combinación de los ámbitos tecnológico y medioambiental, ISEC, un pilar fundamental en lo respecta a la ciberseguridad de nuestro proyecto y de nuestros inversores, Blimop, que sustenta nuestro desarrollo y futuro digital, i23Studio, que nos ayuda a impulsar el desarrollo estratégico de nuestra marca, Agalbit, que nos aporta soporte y colaboración en materias de asesoría y ámbito legal, Nóvalo, que nos ofrece soporte en competitividad y presencia tanto a nuestro público como el mundo en general, Metablock.club creado por y para emprendedores contando con la participaciónde las pequeñas y medianas empresas, con el fin de crear sinergias entre emprendedores y PYMES. Abaservicios, que nos da el aspecto serio y profesional tanto en nuestra WEB como nuestro contenido digital, y por último, WeFinance, que nos permite articular las inversiones de nuestros proyectos incubados.

Todos ellos partners de gran peso estratégico y con presencia en todos los continentes, aliados fundamentales que nos aportan el talante, el rigor, la seguridad y la confianza necesarios como proyecto tecnológico ante nuestros clientes e inversores.